foro de discusión

31/8/09

noticia del dia

Tras una tensa negociación, terminó la toma de rehenes en el Banco Nación de Pilar. Los delincuentes mantuvieron cautivos a más de 40 empleados y clientes de la sucursal durante unas cinco horas.

"La situación del banco está terminada, hemos liberado a todas las personas retenidas", dijo el ministro de seguridad y justicia Ricardo Casal. "El delincuente se entregó luego de ver a su familia, pacíficamente. Todas las personas que están en el banco están sanas", agregó.

Además, dijo que el delincuente no pidió nada a cambio de su entrega. "Fue un trabajo detallado con mucha paciencia para que desistiera de su actitud". También aclaró que el captor "en una situación de nervios exagerada que hubo que atender" y que había más de 30 personas en el banco.

"El operativo fue excelente", dijo Juan Carlos Paggi, jefe de la policía bonaerense. Además, explicó que el hecho de que el delincuente se haya entregado luego de demandar la presencia de su mujer, fue porque "se vio cercado por la presencia policial".

También explicó que el delincuente era "muy ciclotímico" y que por esa razón tuvieron "que trabajar tres horas para descomprimir esa situación

posicionamiento web


Posicionamiento Web







www.creatusitioweb.blogspot.com
www.transworldairlines.blogspot.com
www.mies-vanderrohe.blogspot.com
www.lecorbusier.blogspot.com
http://enlacexchange.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario