foro de discusión

7/8/10

algo de dinero extra

si bien en el post anterior dejo un metodo para ganar dinero, deberian leer esta crtitica al libro de alex para entender mejor que no es imposible, ni tan facil como lo plantean

como ya sabran existen una gran cantidad de metodos para ganar algo dinero en internet. y digo algo debido que desde mi punto de vista ningun metodo, nos hace millonarios ni muchos menos.
He visto ultimamente en el ciber espacio una infinidad de cursos que prometen enseñarnos a generar miles de dolares al mes, una total exageracion, y otros que aun prometen mas dinero inclusive miles de dolares a la semana o al dia.
uno de estos cursos es el de un famoso autor, alex berezowsky, el cual ha publicado un ebook llamado "Ganar" Dinero Mientras Duermes. en el mismo el autor nos da un curso de marketing para instalar un negocio en internet. un negocio basado en cualquier producto, pero principalmente en cosas (no materiales) es decir e books, musica, softwares etc. debido a que desde el punto de vista del autor son los productos mas redituables y facil de conseguir.
el autor ademas de guiarnos en la creacion y publicidad del producto; nos enseña tambien a elegir los mejores nichos de mercados. es decir, los mercados que menos competencia y mas demanda tienen.
antes de adquirir el libro de alex, el autor nos dice que no vamos a tener que invertir un solo centavo para empezar a montar nuestro negocio online, y asi comenzar a ganar nuestros primero dolares. lamentablemente, esto no es asi.
a medida que vamos descubriendo el libro o ebook pagina a pagina, nos damos cuenta que la inversion que debemos realizar para obtener nuestro negocio se empieza a incrementar.
obviamente que para montar un negocio ya sea virtual o fisico siempre vamos a necesitar de una inversion. pero la cuestion, y donde yo quiero llegar es que, el autor nos miente diciendonos que no vamos a necesitar un solo centavo, y la gente al ver esto tan prometedor compra el libro casi sin pensarlo.
volviendo atras y detallando mejor los gastos para montar un negocio online de cualquier tipo, el autor nos dice que vamos a tener que gastar dinero en las siguentes cosas.

1-creacion del producto: segun el caso el proucto nos va a costar mas o menos, en el caso de los ebooks, si uno es especialista en un tema cualquiera, no van a encontrar inconvenientes, debido a que puede crear un libro o ebook sobre su tema, pero en el caso de software o musica las cosas se dificultan.
Alex nos dice que hay paginas donde podemos comprar software y revenderlo a un precio mas elevado, lamantablemente el precio de cualquier software ya es elevado para nosotros mismos y rondan alrederdor de $UDS 2000 para arriba, barato no?.
con respecto a la musica, Alex nos recomienda comprar los derechos de autor de alguna banda o musico; a no ser que nosotros mismos seamos musicos, facil de conseguir no?

2-negocio virtual: una vez que tenemos el producto que vamos a ofrecer, en nuestras manos, necesitamos un negocio virtual, es decir una pagina web, pero si no tenemos ni idea de como crear una web el autor dice que todo se puede comprar. pero lo que el autor se olvida es de que cuando nos ofrecio el curso dijo: "no van a necesitar un solo centavo".
Alex nos da una pagina web donde se pueden comprar otra paginas webs. que van desde los $usd 50 para arriba,

3- una vez que ya tenemos esto necesitaremos un dominio y host, los cuales obviamente tampoco seran baratos.



este aporte es a modo de critica para que cada uno saque sus propias concluciones de si conviene comprar o no el ebook. desde mi punto de vista hay mejores maneras de poner a trabajar el dinero para uno.
una de ellas son los ingresos mediante la publicidad, es decir crear una pagina web o blog y añadirle publicidad, obviamente que para crear una web vamos a necesitar algun tipo de conociemiento de lenguaje html, www.creatusitiowebb.blogspot.com, en este blog vas a entender mejor de que se trata el lenguaje thml, tags, metatags, etc. pero si queremos crear un blog como este por ejemplo es menos complicado.
no pensemos que es facil, todo demanda su tiempo y su trabajo, pero si tenemos alguna informacion buena que ofrecer, los ingresos van a ir aumentando paulatinamente. el trabajo va a consistir principalmente en publicar un blog con buena informacion y luego promocionarlo con el fin de que los visitantes no solo vean la informacion si no, que tambien los anuncios de terceros que publicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario