foro de discusión

5/8/10

gana dinero mientras duermes

aca les dejo un metodo muy parecido al de alex berezowsky gana dinero mientrs duermes

Vamos a empezar, a trabajar en cómo ganar dinero en Internet. Te voy a explicar cuáles son las Estrategias más utilizadas en la Web para construir negocios sin conocimientos de programación y sin invertir un centavo.

“Investigación de Mercado en Internet”


No hay que empezar con el producto, empieza con el mercado, hay que encontrar un mercado que esté hambriento de una necesidad, y que lo único que hay que hacer es llegar con un producto, desarrollar un producto y dárselo.


primer paso: buscar lo que quiere la gente


ir a Google y poner en buscar: adwords keywords tool. En esta página vas a encontrar las palabras mas buscadas por la gente, en otras palabras lo que busca la gente. Esta página te da la cantidad de búsquedas mensuales y anuales de las palabras mas buscadas y que cantidad (en porcentaje) tiene de competencia esa palabra. Por ejemplo ponemos la palabra madera. Como vemos la palabra madera tiene 823.000 visitas mensuales y una competencia del 100 %.







segundo paso: saber si el negocio es bueno o no

Como hemos visto la palabra madera es muy solicitada por la gente, pero a la vez, la cantidad de competencia que la misma posee es muy grande. Entonces lo que cada uno debe hacer es buscar las palabras que pueden estar relacionadas con la madera pero no sea específicamente la palabra madera. Podría ser: ebanistería, tallado, tipos de madera, pisos de madera etc. En otras palabras la palabra madera es muy abarcativa nosotros en este caso tenemos que apuntar al mercado de la madera pero a algo mas especifico; algo que la gente busque y no tenga demasiada competencia. Para esto debemos averiguar el índice kei que tiene cada palabra.

El índice kei es una relación entre la competencia y la demanda, es este el que nos va a indicar si el negocio es bueno o no. El índice que se saca: (vm/30) x (2/c). Donde vm son las visitas mensuales y c la competencia de la palabra o producto. Un indice kei por arriba de los 10 ya es un buen mercado para lanzar nuestro producto.

Aclaración: los productos que más rédito nos dejan son los digitales como por ejemplo: libros, cursos, tutoriales, software etc. Esto se debe a que estos no necesitan ningún tipo de espacio físico para ser alojados y los envíos a los supuestos compradores se pueden hacer vía email sin tener un gasto extra.



Tercer paso: creación del producto

Una vez que ya tenemos en claro lo que la gente esta buscando, que ya tenemos un indice kei apropiado, ya sabemos el mercado general que podemos aprovechar y dentro del mismo lanzar un producto especifico, hay que crear el producto. Como ya dije los productos mas redituables son los digitales.

¿Cómo creamos un producto? Si nos metimos en el mercado de la musica por ejemplo y le apuntamos a algo mas especifico, la música para relajar ej. Hay muchos artistas en este medio que buscan publicitar su música pero no poseen los medios ni los conocimientos para lanzar su producto entonces lo que debemos hacer es publicitarlos nosotros o comprarles su registro para aprovechar lo que ellos nos ofrecen y nosotros poder venderlo. Otro ejemplo seria el de los libros y tutoriales. Si vamos al caso del mercado de la madera y rostros apuntamos a un mercado mas especifico dentro de este, por ejemplo el torneado de madera o ebanistería. Lo que podemos hacer es hablar con profesionales del rubro e ir haciendo averiguaciones y sacar a la venta nuestro producto, otra seria ir a bibliotecas y redactar información sobre esto y hacerlo. El negocio en Internet no es fácil nos va a llevar un tiempo realizar el producto y publicitarlo, pero una vez que este a la venta es un producto que sabemos que se va a vender porque es lo que la gente esta buscando. Es algo que no podríamos haber hecho sin Internet porque averiguar uno por uno lo que la gente busca seria imposible. La gente no navega para comprar (busca información o cosas gratis) pero si nosotros convencemos a la gente que lo que le estamos ofreciendo es mejor que lo que va a encortar gratis es mas que seguro que lo compren y mas aun si el precio es razonable. Con respecto a los precios siempre es conveniente, no excederse en los mismo, ya que por mas que el producto nos halla costado mucho sacrificio hacerlo es preferible vender mucho y barato que poco y caro.


Cuarto paso: publcidad del producto

Para publicitar nuestro producto no hace falta ser un webmaster o tener conocimientos sobre leguaje HTML. Todo se puede subcontratar o mejor aun obtenerlo totalmente gratis, la manera de hacerlo gratuitamente podría ser un blog como este por ejemplo, aunque encontraríamos algunas limitaciones o la manera paga podría ser comprar una Web, y buscar un hosting y un dominio en lo posible gratis.

http://www.4templates.com/ en esta pagina vas a poder encontrar diseños de paginas Web para comprar, aunque las opciones de comprar una Web en relación a hacer un blog gratuito son mayores, debido a la información que podemos almacenar en ellas, dependen específicamente del producto o servicio que ofrezcamos, yo en lo personal no soy partidario de gastar plata por Internet.

Bueno espero que este breve cursito de cómo montar un negocio en Internet les halla sido útil, lo podría haber hecho un poco mas extenso pero por cualquier duda me preguntan

No hay comentarios:

Publicar un comentario